Ogilvy Latina nombra a su nueva Directora de Comunicación para la región

Cordova
Paula Córdova. Cortesía Ogilvy Latina

Ogilvy Latina nombra a Paula Córdova, Corporate Relations & PR Manager de Ogilvy Argentina, como su nueva Directora de Comunicación Regional. A su cargo estarán 20 oficinas de la red en Latinoamérica y reportará a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.

Paula se incorporó en 2013 para colaborar con Presidencia de Ogilvy y Geometry, tanto a nivel local como regional. Su experiencia previa proviene de la industria aeronáutica, donde se desempeñó en las Gerencias Comerciales de aerolíneas de primer nivel como Delta, United Airlines y Lufthansa durante más de 20 años. A lo largo de su carrera, ha trabajado en desarrollo comercial y estratégico, Comunicación Institucional, Marketing, PR y Prensa en distintos países de Latinoamérica, Europa y África.

“Paula cuenta con todo mi apoyo y el de la región. Estamos seguros que desempeñará el cargo con toda la responsabilidad y profesionalidad que la caracteriza, llevando las comunicaciones de Latina al próximo nivel de nuestro Next Chapter”, sostuvo Genolet en relación al nombramiento.
“Estoy muy contenta con este nuevo desafío. Agradezco la confianza que Horacio ha depositado en mí para llevar adelante la tarea de estar al frente de la comunicación de la región de una agencia de la magnitud de Ogilvy”, afirmó Córdova. 
 

Version Digital NEO

Edicion 230