Semana Nacional del Emprendedor: esto es lo que encontrarás

SEMANANACIONALDELEMPRENDEDOR2018
Por seyomedo / Shutterstock

Emprender un negocio o hacer crecer el que ya se tiene implica una tarea compleja y una gran responsabilidad. El reto en ambas situaciones es contar con los instrumentos y conocer los programas que permitan desarrollar estrategias para su crecimiento y así potenciar las posibilidades de éxito.

Estos elementos pueden ser adquiridos por medio de capacitación, y uno de los sitios más propicios para encontrar asesoría en esta rama es la Semana Nacional del Emprendedor; el evento de emprendimiento y empresarial más importante de México y el mayor en Latinoamérica, el cual tiene por objetivo brindar a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios las herramientas necesarias para que una persona se decida a iniciar o hacer crecer su negocio.

En él se imparten conferencias relacionadas a emprendimiento, se dan a conocer casos de éxito para orientar y motivar a los emprendedores, así como también se informa acerca de la importancia que tienen las empresas para nuestro país.

En esta nueva edición la Semana Nacional del Emprendedor se trabajará bajo la temática “Evolución del Ecosistema Emprendedor”, y tendrá como ejes transversales la innovación, el financiamiento y las tecnologías emergentes.

En los más de 35 000 metros cuadrados con los que contará esta exhibición, los asistentes podrán disfrutar de 10 ecosistemas temáticos, 500 conferencias y talleres, información sobre alternativas de financiamiento, tecnologías emergentes, capacitación y desarrollo para mujeres emprendedoras, entre otras.

La cita comienza hoy 10 de septiembre y concluye el viernes 14 de septiembre. Este evento se celebra en el Centro CitiBanamex de la CDMX, en un horario de 10:00 a 19:00 hrs. El registro es gratuito. ¡Aprovecha y vuélvete un emprendedor!

Version Digital NEO

Edicion 230