Continúan renovación de imagen con celebridades e influencers

La Mansión

Entre prensa, celebridades e influencers, la cadena de restaurantes La Mansión celebró la remodelación de su octava sucursal, la cual fue parte de un proceso de reinvención con el que la marca busca llegar a público más joven.

Recientemente la empresa emprendió una campaña de marketing con el objetivo de renovar la imagen de la marca y la percepción que de ella tienen los visitantes. Para esto, se remodelaron las instalaciones de los restaurantes y se incluyeron nuevos platillos a su menú.

De acuerdo con María Zubiaur, directora de Mercadotecnia de Taco Holding (compañía a la que pertenece La Mansión), estos cambios parten de las tendencias que están predominando en el mercado restaurantero y en las sugerencias que han hecho los mismos visitantes.


El dato: en febrero de 2018, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) informó que en el país existen cerca de 500 000 establecimientos de este tipo y que la industria creció 2.8% durante 2017.


Por medio de sesiones de grupo, análisis de mercado y encuestas a los visitantes, la empresa investigó "qué es lo que les interesa a los consumidores de la marca y a dónde les gustaría llevarla", explicó Zubiaur.

En este sentido, la marca ha realizado el relanzamiento de diversos restaurantes, donde el más reciente fue el que está ubicado sobre Insurgentes Sur, en la colonia Guadalupe Inn, donde estuvieron presentes celebridades e influencers que durante la reunión estuvieron grabando contenidos para compartir con sus seguidores.

"Estamos usando principalmente comunicación digital, influencers, invitando a los medios para que vivan la experiencia. Nosotros lo que creemos es que no hay nada mejor que lo orgánico: invitamos a la gente y de boca en boca hemos logrado que lo platiquen", concluyó Zubiaur.

Version Digital NEO

Edicion 231