Marca de autos premiará a emprendedores

Ford
Por Vasin Lee / Shutterstock

Aprovechando que dio inicio la Semana Nacional del Emprendedor, la marca de vehículos Ford anunció que participará en este evento por medio de una promoción en la cual los asistentes podrán obtener un automóvil para desarrollar su proyecto.

Para aplicar en el concurso, los participantes deberán grabar un video de un minuto en el cual expliquen en qué consiste su negocio y cómo un vehículo sería una diferencia importante en el éxito de su emprendimiento.

Esta promoción tiene el objetivo de llegar a uno de los principales sectores de la economía mexicana, pues actualmente un 99% de las empresas en México son pymes, además de que aportan más de la mitad del PIB nacional.

Una barbería a domicilio, un servicio de bocinas y un centro de masajes ambulante son algunas de las historias con las cuales la marca pretende inspirara los emprendedores para que participen en el concurso.

El ganador del competencia, quien será dado a conocer el 9 de noviembre de 2018, tendrá a su disposición un modelo Transit Custom durante un año, esto con el fin de que le sirva de apoyo para emprender su idea de negocio.

Version Digital NEO

Edicion 230