Nueva tienda de videojuegos digitales llega a México

capturanuuvem
Imagen: especial / Sitio web de Nuuvem

Uno de los desarrollos de la comunidad gamer brsileña ha llegado a México para competir en el mercado de venta de videojuegos en formato digital, por medio de Internet. Se trata de Nuuvem, la cual aspira a convertirse en la tienda de juegos digitales más grande de Latinoamérica

Como parte de su estrategia de marketing a su llegada al país, el portal ha implementado una campaña promocional en la que ofrece hasta 90% de descuento a los consumidores en 700 títulos de juegos pertenecientes a diferentes categorías que son compatibles con Mac, Linux y Windows.

Algunos de los juegos que contarán con este descuento son Batman Arkham Knight, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Middle-earth: Shadow of War, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, Dying Light, entre otros. 

Esta promoción de lanzamiento estará vigente hasta el viernes 14 de septiembre. Para lograr una mejor interacción entre la plataforma y los usuarios, se ha asignado el valor de los juegos en la moneda local, y no se incluyen comisiones. Asimismo, se ofrece soporte técnico en español.

La campaña, que estará disponible en toda Latinoamérica, tiene como objetivo secundario celebrar la semana de independencia de Brasil y México.

Version Digital NEO

Edicion 230