Nuevas maneras de experimentar el entretenimiento

dando a conocer los planes de sus marcas de canales de TV restringida Studio Universal, Universal TV, SyFy, E! y Telemundo Internacional.

Arrancó el Up Front de NBCUniversal Internacional Networks, con un nuevo ángulo, para mostrar las nuevas maneras en que se ofrece y disfruta el entretenimiento.    
En una combinación, basada en la integración de los asistentes mediante la emoción que despiertan las marcas hermanas del grupo (Universal Orlando Resort, y Universal’s Island of Adventure), se dio a conocer los planes de sus marcas de canales de TV restringida Studio Universal, Universal TV, SyFy, E! y Telemundo Internacional.

Como un grupo de empresas especializadas en el entretenimiento, se condujo a los invitados a  vivir las experiencias de sus atracciones, intercalando las presentaciones de algunos de los canales, para abrir sus sentidos para conocer los futuros contenidos de programación de  los canales de grupo, así como las oportunidades de negocio para las marcas.

Por su parte, Manolo Tapia, director Programming del grupo, dio a conocer uno de los principales atributos del canal SYFY, basado en la gran cantidad de fans que siguen al canal, gracias a los contenidos de ciencia ficción que ofrecen como 'Sharknado', y a las nuevas series que estrenarán en el 2019.

De acuerdo con Gracia Waverly, Senior V-P de Programming, de NBCUniversal International Networks LA, informó  que estrenan la temporada 20  de una de sus series ícono: ´La Ley y el Orden‘, además de que estrenarán la serie FBI, también de Dick Wolrf, y ‘One Chicago’, que entrelazará las historias de tres de sus series.

Asimismo, Silvia Bruegger y Ana Cuevas, directora del área Creative Solutions y director digital, respectivamente, presentaron las nuevas opciones de comercialización que ofrecen su gama de canales y su plataforma digital, para que las marcas y los anunciantes se comuniquen y conecten emocionalmente con sus audiencias.

 

 

 

 

 

Version Digital NEO

Edicion 230