Presenta AMAP finalistas de los Effie Awards México 2018

Effie

Tras una ardua ronda de evaluación, el jurado de los Effie Awards México llevo a cabo la segunda ronda de análisis, en la que calificó los proyectos finalistas de este año.

Un jurado multidisciplinario conformado por CEOs, CMOs, presidentes y directivos de agencias de comunicación, publicidad e inteligencia de mercados; medios de comunicación, así como de las empresas anunciantes más importantes del país, fueron los responsables de definir a los futuros ganadores del oro, plata y bronce de este año.  

El jurado tuvo una gran respuesta positiva sobre las categorías de reciente creación (éxito sostenido, marketing estacional e igualdad de género ligada a negocios) con las que aseguraron que los Effie Awards continúa encaminado a la evolución al promover la comunicación como un camino para la construcción del bien común y un pilar estratégico en el crecimiento de los negocios.

Por su parte, Héctor Hernández Pons, Presidente de Consejo y Director General de Grupo Herdez, encargado de presidir el jurado este año, destacó el creciente interés de las marcas para invertir en proyectos efectivos de comunicación como generadores de valor en las empresas, para promocionar productos y servicios a públicos cada vez más específicos con hábitos de consumo diferentes; a través de la orientación de las ideas creativas hacia la entrega de resultados reales.

Effie Awards es el premio de mayor reconocimiento entre agencias, anunciantes, medios, investigación y academia, no sólo por ir más allá de la creatividad, sino por destacar la estrategia y efectividad de la campaña. 

Los ganadores se presentarán en el mes de septiembre y la premiación tendrá lugar el próximo 24 de octubre.

Consulta la lista completa de los proyectos evaluados en su sitio web
 

Version Digital NEO

Edicion 230