"No abandones tus ideas", consejo de un emprendedor en medios

Arthur
Arthur Elias. Foto: cortesía


En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor platicamos con Arthur Elias, Fundador & Director General de CP Magazine International, un medio que comenzó como una pequeña revista escolar, reportando los eventos de la escuela, que posteriormente creció para reportar noticias locales, estatales, nacionales e internacionales.

Con cuatro años desde su formación, este joven medio enfrenta los retos de cualquier otra organización de noticias: necesita ganar la confianza de las audiencias y de las fuentes en cada edición.

Al respecto del emprendimiento, Arthur comenta que un consejo para los emprendedores mexicanos sería: "Nunca dejen sus ideas tiradas, realmente una de esas ideas puede ser la que les abra las puertas a una nueva vida y nuevos sueños mas grandes y que la prioridad es ser felices.  Cualquier labor que realicen deben hacerla con amor, todos los empresarios o emprendedores iniciamos muy abajo, solo deben saber que todos somos capaces, solo que eliminen su miedo a luchar por lo que desean".

En el mismo sentido, Arthur comenta que las empresas que elige como proveedores deben compartir valores con su organización e incluso destacó que busca fortalecer a las empresas que apoya a nuevos empresarios.

Este joven empresario busca expandir su empresa y abarcar nuevos mercados, además de ofrecer oportunidades de trabajo, educación y cultura para sus lectores y colaboradores. 

Version Digital NEO

Edicion 230