Premiación a lo más destacado de la TV

​  Premiación a lo más favorito de la TV
Imagen: Gualtiero Boffi

Este 17 de septiembre, está invitado en primera fila a una de las pasarelas más vistas a nivel global: la entrega de los premios Emmy, el cual reconoce la labor de las celebridades, series y películas que han destacado en la pantalla chica en el 2018. 

Este año, el canal E! proyectará una cobertura especial  ‘En Vivo desde la Alfombra Roja’ de los premios Emmy, con su respectiva antesala y la entrega de los premios Emmy.

Desfilarán por la alfombra a los actores españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz, quienes están nominados por sus trabajos en Genius: Picasso y El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, respectivamente.

Banderas opta al premio de mejor actor en una miniserie o película, y Cruz al de mejor actriz de reparto en una miniserie o película. Por su parte, Ricky Martin está nominado como mejor actor de reparto en una miniserie o película de televisión, por su participación en El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, compartiendo la categoría con su compañero de reparto, el actor venezolano Edgar Ramírez, quien interpretó el papel de Versace.

También desfilarán por la alfombra las estrellas que optan este año por el galardón más importante de la TV: Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale), Claire Foy (The Crown), Tatiana Maslany (Orphan Black), Sandra Oh (Killing Eve), Keri Russell (The Americans), Evan Rachel Wood (Westworld), Sterling K. Brown (This Is Us), Milo Ventimiglia (This Is Us), Jeffrey Wright (Westworld) y Ed Harris de (Westworld), Pamela Adlon (Better Things), Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Allison Janney (Mom), Issa Rae (Insecure), Tracee Ellis Ross (Black-ish) y Lily Tomlin (Grace y Frankie), Larry David (Curb Your Enthusiasm),Bill Hader (Barry) y William H. Macy (Shameless), entre muchos otros.

Durante El UpFront NBCUniversal International Networks LatAm, se dio a conocer el crecimiento de 46% en el rating del canal E!, el cual  ocupa el primer lugar en la preferencia de contenidos televisivos de la población femenina en algunos grupos de edad, además de que se encuentra en El Top 15 en Latinoamérica.

Version Digital NEO

Edicion 230