Premios Internet MX: tienes hasta el 5 de octubre

Premios

La Asociación de Internet MX lanzó este 10 de septiembre una convocatoria para participar en los Premios Internet.MX 2018, galardón que distingue las estrategias digitales más innovadoras de México.

La convocatoria está abierta a toda clase de marcas y empresas que cuenten con estrategias digitales: No es necesario ser socio, pero se requiere llenar un formato de registro disponible en la página de la asociación.

La fecha límite para inscribir tus piezas es este 5 de octubre de 2018; las piezas deben haberse ejecutado en el periodo de agosto 2017 a agosto 2018 en las categorías de alimentos y bebidas, automotriz, educación, entretenimiento, gobierno, noticias, retail, salud, bienestar animal, servicios financieros, servicios profesionales, tecnología, telecomunicaciones, turismo y responsabilidad social. 

Este año el registro de los premios se llevará a cabo con el apoyo de la plataforma Oxobox, misma que colabora con los Premios IAB y los Premios Effie. En la plataforma se deberá subir un video de máximo 2 minutos, en formato HD en el que se expondrá el planteamiento, ejecución y sistento de los resultados. Cada uno de estos rubros tendrá un valor de 33.3% en la evaluación de los jueces. 

El panel de jurados estará compuesto por un total de 15 jueces y cada trabajo será calificado por al menos 3 jueces. Los ganadores serán distinguidos  en el marco del Desayuno mensual de Socios de la Asociación el 31 de octubre de 2018

Version Digital NEO

Edicion 231