Anuncian integración en el segmento de confitería

Mars

Mars Wrigley Confectionery, el segmento de confitería de Mars México, finalizó exitosamente la unificación de las entidades legales de sus negocios, luego del anuncio oficial de su integración a nivel global. Con esta unión se consolida como uno de los líderes del segmento, además de fortalecer el portafolio de icónicas marcas como M&M´s, Snickers, Turín, Skittles, Orbit, Lucas y Skwinkles.

 “La categoría de confitería tiene aún gran potencial de crecimiento. Esta integración es nuestra apuesta para capitalizar esta oportunidad, hemos duplicado nuestro tamaño en poco menos de dos años para convertirnos en la empresa de confitería más grande del mundo y en uno de los líderes en México”, anunció Gabriel Fernández, Director General de la empresa.

La unión de Mars Chocolate y Wrigley permite potenciarla experiencia de dos protagonistas de la industria, para brindar un amplio portafolio de productos y asegurar soluciones integrales para a sus clientes y consumidores. Con más de 100,000 asociados en el mundo, operaciones en 70 países y distribución de sus marcas en más de 180, se convierte en la empresa de confitería más grande del mundo. Además, la nueva escala permite desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento para los casi 4,000 Asociados de Mars México; que en la última década, se ha caracterizado por ser uno de los mejores y más atractivos lugares para trabajar en el país. 
  
“México se ha convertido en uno de los mercados más relevantes para el crecimiento de Mars Wrigley Confectionery en nuestra región, lo cual representa un prometedor futuro para esta unidad, sus Asociados y por supuesto nuestras joyas locales Turín, Lucas y Skwinkles”, señaló Fernández.
 

Version Digital NEO

Edicion 231