Corona invita a los mexicanos a seguir sus miedos

Corona
Imagen: cortesía Corona

La cerveza mexicana Corona relanza su iniciativa #Desfronterizate, iniciativa que invita a vivir sin fronteras físicas y mentales. En esta nueva edición, Corona trabaja el concepto del miedo. Para la marca, el miedo que sentimos al buscar nuestros sueños es una buena señal. 

“El miedo puede ser una barrera que no te permite actuar. Cuando vas a tomar una decisión importante, inevitablemente sientes miedo. Corona hace una invitación a transformar el miedo. Este sentimiento no es un obstáculo, es un motor que te impulse a aventarte, a perseguir lo que quieres. Cuando sientes miedo, es porque algo grande va a pasar”, comentó Clarissa Pantoja, Directora de Cerveza Corona. 

Como arranque de esta plataforma, Corona lanzó el pasado 30 de septiembre en televisión abierta el comercial de #Desfronterízate. En esta plataforma, el humo es es la representación de nuestras barreras mentales o miedos. El miedo, como el humo, te impide ver con claridad, te paraliza. Pero si lo cruzas, te das cuenta que no existen fronteras. Para conseguir esta proyección, Corona eligió a un experto en el manejo del humo, el artista de performance Butch Locsin (foto), también conocido como “Skeleton of Color”, quien con su experiencia y conocimiento ayudó a que el humo luzca real y que transmita el sentimiento del miedo.

La plataforma #Desfronterízate tiene comunicación integral con presencia en televisión abierta, medios digitales e influencers, así como con contenido en diferentes espacios a nivel nacional, entre ellos La Voz México, en donde se vive el claro ejemplo de cómo los participantes han sido capaces de enfrentar sus miedos en cada programa para conseguir sus sueños. Con esta integración en el segmento de entretenimiento, el televidente podrá conocer y saber más de esta plataforma.

Version Digital NEO

Edicion 231