Viernes 5 de octubre: última fecha para enviar materiales a "El Ojo de Iberoamérica"

Ojo
Imagen: cortesía

El festival que celebra lo mejor de la creatividad iberoamericana, El Ojo de Iberoamérica, anuncia la última fecha para inscripciones de trabajos. El 5 de octubre es el último día para que agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios y profesionales iberoamericanos alrededor del mundo puedan inscribir sus mejores ideas y trabajos. Estos podrán participar de los galardones más importantes de la creatividad regional, bajo la mirada de un destacado jurado latino que elegirá las mejores ideas de la región y también las mejores ideas a nivel local.

El comercial de El Ojo reúne distintas piezas premiadas en el festival y a través de sus imágenes ejemplifica el claim “Cada vez que nos juntamos se arma algo interesante”, su consigna para este año.  Con fragmentos de estas ideas se crea un nuevo sentido, surge algo nuevo, al igual que cada vez que los profesionales de la industria creativa de Iberoamérica se juntan cada año en El Ojo.
 

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que en 2018 celebra su 21ª edición, tendrá un panel discutiendo la diversidad y equidad de género por medio de la óptica de las mujeres. Titulado "Género e inclusión: la diversidad como ventaja competitiva", esta conferencia tendrá la participación de seis importantes profesionales de la industria de la comunicación que representan diferentes mercados.

 

Version Digital NEO

Edicion 231