Festival Lux Awards: encuentro de mentes disruptivas

Lux
Imagen: cortesía

La 6ª edición de Reinvention incluirá 16 speakers y, junto al Festival Lux Awards, tendrán el partnership oficial del D&AD. A este espacio de aprendizaje y networking asistirán casi mil líderes empresariales de la industria estratégica, creativa e innovadora de Ecuador para vivir cuatro días de inspiración el próximo 17 y 18 de octubre en el Teatro Sánchez Aguilar en Guayaquil; y el 24 y 25 de octubre en la Casa de la Música en Quito. 

Organizado por Insights, medio especializado en marcas; y Semgroup, empresa líder en innovación tecnológica, Reinvention es la mezcla exacta entre profesionales disruptivos y tendencias que están revolucionando las industrias. Este año, Juan Señor -periodista, productor y host oficial del Festival Cannes Lions-, además de tener su propia ponencia, presentará por sexta vez consecutiva a los líderes que están cambiando el mundo hoy: 

El Congreso de Ideas, Innovación y Creatividad cerrará su segundo día en Quito con la Ceremonia de Premiación de Lux Awards, Premios a la excelencia en innovación, comunicación y producción, a cargo de Juan Señor y con la presencia de los Jurados Fernando Vega Olmos, Britt Nolan, Anthony Reeves, Rodrigo Morán, Luisa Kracht y Alejandro Peré. Una vez entregados los premios, Reinvention y Lux Awards despedirán a sus conferencistas y asistentes con una gran fiesta en el rooftop de Citimed Hotel, ubicado a pocos pasos del lugar de la ceremonia.
 

Version Digital NEO

Edicion 231