Tomateros tiene nuevo patrocinador de telefonía

Tomateros de Culiacán 4
Fotografía: cortesía

El actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Tomateros de Culiacán, estableció una alianza comercial con la firma de telefonía AT&T, a través de la cual ambas instituciones buscan objetivos particulares en sus estrategias de marketing.

Desde la perspectiva de AT&T se puede prever que la firma espera obtener mayor branding en la región Noroeste del país, donde se ubican Baja California Norte y Sur y Sinaloa, estado al cual pertenece el club de beisbol patrocinado. En dicha región se ubica una gran parte de los aficionados mexicanos al denominado "deporte rey" por lo que es una buena aproximación para aumentar su presencia en la zona.

Además, cabe destacar que la telefónica puede aumentar su exposición, pues los Tomateros son el actual club monarca de la Liga Mexicana del Pacífico, además cuentan con un estadio cuya capacidad es de 20000 aficionados y tienen cerca de medio millón de seguidores en redes sociales. Asimismo, son uno de los clubes de mayor tradición (53 años de fundación a partir de mañana) y títulos (11) en el país.

El nuevo jersey del equipo con presencia del logotipo de AT&T será usado el 12 de octubre, cuando el club enfrente a los Mayos de Navojoa en el arranque de Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019.

Así, AT&T continúa expandiendo su estrategia de patrocinios de instituciones deportivas con amplio alcance en el país, pues debe recordarse que al inicio del Torneo de Apertura 2018, la telefónica patrocinó a varios clubes de futbol mexicano, como Monterrey, América y Puebla. De igual manera, recientemente anuncio un patrocinio con Los Charros de Jalisco, también perteneciente a la LMP.

Version Digital NEO

Edicion 231