New York Festivals Global Awards anuncian a sus ganadores 2018

Global
Imagen: Cortesía

FCB Health Network fue el centro de atención al ganar el prestigioso título de Global Healthcare Network of the Year, por segundo año consecutivo. La red fue galardonada con 4 Global Gold Awards, 1 Silver, 6 Bronze y 15 Finalist Awards.

"Estamos encantados de ser reconocidos como la Red Global del Año, ya que representa la excelencia en múltiples agencias, trabajos y clientes", dijo Rich Levy, Director Creativo de FCB Health Network. "Nuestro objetivo es elevar la calidad del trabajo, para que podamos elevar la calidad de vida de las personas en todo el mundo".

El Área 23, una Compañía de la Red de Salud FCB, fue nombrada la Agencia Global de Cuidado de Salud del Año por 2do año consecutivo, ganando 2 Premios Global de Oro, 1 de Plata, 5 de Bronce y 9 de Finalista.

"Mucha gente estará muy contenta con esto", dijo Tim Hawkey, Director Creativo Ejecutivo y Director Adjunto del Área 23. "Según los números, la Agencia del Año representa muchos premios. Pero para la gente detrás de esto, representa mucho trabajo. Quedarse tarde en la noche trabajando sobre una nueva versión del anuncio cuando desde la primera versión seguramente era probablemente bastante buena. Fines de semana enteros tragados por la ambición de hacer algo que nadie ha hecho antes y asegurarse de que lo hacemos bien. Viajes en avión extra al cliente en masa. Creo firmemente que lo que separa al buen trabajo del gran trabajo ... es la cantidad de trabajo que está dispuesto a realizar. Tenemos algunas de las personas más inteligentes, más creativas y más trabajadoras en el negocio. ¡Felicidades a todos!"

 “El stand más pequeño del mundo", uno de los muchos premios galardonados del Área 23, fue honrado con 2 Global Gold Awards y un Silver Award . La mayoría de las personas, incluidos los oncólogos, no han oído hablar del sarcoma de tejidos blandos (STS), una forma de cáncer increíblemente rara y mortal que constituye solo una pequeña fracción de los 1,6 millones de casos de cáncer: 12,000 casos. La proporción exacta de STS en comparación con otros tipos de cáncer es de 1: 133. Para ayudar a que la marca se destaque y llamar la atención sobre STS, todos los detalles, desde el stand hasta la invitación, se redujeron en tamaño a la escala de 1: 133, lo que refleja la proporción exacta de cáncer raro dentro de la oncología.

La pieza de Energy BBDO Chicago obtuvo el máximo honor otorgado este año, al recibir el Grand Global por "Prescrito a muerte" por humanizar la crisis de opioides para el Consejo Nacional de Seguridad. La innovadora campaña pone una cara al problema al convertir los datos en caras, grabando las caras de las 22,000 personas que mueren cada año por sobredosis de opioides en pastillas. La poderosa instalación, que visitó ciudades de todo el país y Ellipse en President's Park (a solo unos cientos de pies del Pórtico Sur de la Casa Blanca), ilustró la epidemia. La instalación también obtuvo 3 premios de oro.

"Es un gran honor ser reconocido con los principales Premios Globales. Tenemos la suerte de crear un trabajo que está teniendo un impacto real en el tratamiento de la Epidemia de Opioides en los Estados Unidos. orgulloso de la pasión que hay detrás de este proyecto y agradecido a todas las personas que contribuyeron a hacer que el trabajo sea excelente ", dijo Andrés Ordóñez, Director Creativo de Energy BBDO.

Por primera vez en 24 años, los Premios Globales honraron a los participantes con tres niveles de premios, los Premios Globales de Oro, Plata y Bronce. 

Serviceplan Corea del Sur obtuvo un Global Gold Award y un Silver por "Making the World Accessible, Dot by Dot" para el cliente Dot. La entrada ganadora muestra cómo el dispositivo de traducción inteligente portátil le permite al usuario almacenar y transportar 10,000 libros, brindando a las personas con discapacidades visuales acceso a libros de texto, revistas y casi cualquier contenido. El dispositivo de Dot utiliza la inteligencia artificial para comprender el contexto y se traduce inmediatamente a braille, lo que permite la descarga instantánea de libros.

FCB Health New York ganó 2 Global Gold Awards por su representación única de la carga real de la EPOC. “5 Million Puffs”, una campaña creada para Stiolto Respimat. Ayudó a que los médicos y los profesionales de la salud previamente cansados ​​sintieran verdadera empatía por sus pacientes y permitieran a la marca abrirse paso en una categoría abarrotada y cada vez más competitiva.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233