Agencia inicia operaciones en México

RP
Por Bulatnikov/ Shutterstock

Con la apertura de sus nuevas oficinas y la integración de sus respectivos equipos, Burson-Masteller y Cohn & Wolfe iniciaron formalmente operaciones como una sola agencia con el fin de consolidarse como una de las empresas de comunicación más grandes del país.

Desde febrero de este año, la firma WPP, uno de los principales conglomerados de agencias a nivel internacional, había anunciado la fusión de estos dos actores para crear Burson Cohn & Wolfe, empresa especializada en comunicación, con un fuerte componente digital cerca de 30 años de experiencia en México.

Este anuncio se dio a conocer luego de que a finales de noviembre ambas firmas se integraran físicamente en México, con más de 100 colaboradores y 50 clientes, e iniciaran operaciones en una nueva oficina ubicada en el edificio corporativo Punto Polanco, en Ciudad de México.

Después de la alianza, la nueva agencia también tiene un nuevo logo y sitio de Internet que busca integrar la identidad y servicios de ambas empresas. Asimismo, Alberto Díaz, profesional de la comunicación con más de 20 años de experiencia, fue nombrado como director general para Burson Cohn & Wolfe México.

"En los últimos cinco años, la confianza de nuestros clientes y la capacidad de nuestro equipo nos ha permitido crecer de manera sostenida en el país. Hoy, integrados en una misma oficina, trabajaremos juntos para consolidar un solo equipo, una sola operación y una sola cultura de pioneros e innovadores de la industria”, concluyó el directivo.

BCW

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233