Adobe trabajará con nueva agencia de RP

RP
Por Allmy / Shutterstock

A partir del último mes de 2018, la marca de software Adobe trabajará con la agencia de relaciones públicas Dialogue México, la cual será la encargada de desarrollar estrategias de comunicación y reputación para la marca, según dieron a conocer las empresas por medio de un comunicado de prensa.

De acuerdo con Interbrand, empresa dedica a medir el crecimiento internacional de las marcas, Adobe es la 51° empresa más valiosa a nivel mundial, pues tiene un valor en el mercado de US$10 748 millones y creció 19% durante el último año, principalmente por su capacidad para "cambiar el mundo a través de experiencias digitales".

A la par, Dialogue se ha especializado en la gestión de cuentas relacionadas con la tecnología, como es el caso de Twitter, marca para la que ha trabajado en el posicionamiento digital por medio de la creación de contenidos y la creación de relaciones con los medios de comunicación.

De acuerdo con su página de Internet, la agencia se especializa en construcción e identidad de marca, influencer marketing, inteligencia social, estrategias con medios de comunicación, creación de contenidos, entre otras actividades.

A cargo de la cuenta estará Lynette Mujica, quien será la encargada de mantener contacto con la prensa y atender las solicitudes de comunicación.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233