New York Festivals 2019 AME Awards anuncia a su Consejo Asesor

AME

El Consejo Asesor de AME, un grupo de trabajo internacional de líderes creativos y estratégicos, proporciona a la competencia el conocimiento de las tendencias emergentes y los puntos de vista críticos de la industria, lo que permite a AME responder mejor a los cambios y las demandas dentro de la esfera de la publicidad y el marketing. 

"Estamos encantados de que estos líderes prominentes estén comprometiendo su experiencia en la industria y su visión global a AME", dijo Gayle Mandel, Directora Ejecutiva de los Premios AME. "En el siempre cambiante mundo de la publicidad y la construcción de marca, es una victoria increíble tener creativos ganadores de premios de su reputación que llevan a AME al siguiente nivel".

Durante los últimos 25 años, los Premios AME internacionales han honrado solo las campañas más creativas y más eficaces.

“Aunque los creativos nos ayuden a ganar premios, nuestro trabajo solo está siendo evaluado por otros creativos. Para mantener la relevancia como industria y con nuestros clientes, debemos demostrar la efectividad de nuestro trabajo. Después de todo, es por eso que estamos aquí y es clave para el futuro de nuestra industria. Por eso acepté participar ", dijo Zak Mroueh, Director Creativo / Fundador de Zulu Alpha Kilo.

"Me siento honrado de ser el primer sudafricano en formar parte del Consejo Asesor de AME. Para ayudar a dirigir y guiar el proceso de adjudicación del trabajo que funciona; la gran creatividad que cumple y supera los objetivos de marketing y ofrece resultados tangibles, es una recompensa en sí misma ”, dijo Mick Blore, Director Creativo - Sudáfrica y el África Subsahariana, McCann Worldgroup.

“Al final, el marketing y la publicidad tienen que ver con motivar el comportamiento y vender productos y servicios. Es lo que los clientes necesitan y lo que quieren. Estos premios demuestran sin lugar a dudas, que la creatividad que logra resultados es la ventaja más valiosa que puede tener una marca", agregó Blore.

"También estoy muy emocionado de hacer justicia a los premios al sugerir ideas y categorías que impulsarán el futuro de nuestra industria. Y por lo tanto, con suerte, el trabajo que ayuda a nuestra industria a desempeñar un papel significativo en el mundo en constante evolución de hoy ", dijo Tahaab Rais, Director Regional de Strategy & Truth Central, FP7 / MENA.

2019 AME Awards Advisory Council

Alex Schill, Global Chief Creative Officer, Serviceplan Group, Germany
     
Merlee Jayme, Chairmom/Chief Creative Officer, Dentsu Jayme Syfu, Philippines
     
Tahaab Rais, Regional Head of Strategy Office & MENA Director -Truth Central, FP7/MCCANN MENA & President, McCann Worldgroup MENA Strategic Community, UAE
     
Mick Blore, Chief Creative Officer South Africa & Sub-Saharan Africa, McCann Worldgroup, South Africa
     
Dörte Spengler-Ahrens, Chief Creative Officer, Jung von Matt/SAGA, Germany
     
Zak Mroueh, Chief Creative Officer & Founder, Zulu Alpha Kilo, Canada
 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233