Renault tendrá nuevo aliado en comunicación

RP
Por Rawpixel.com / Shutterstock

A partir de diciembre de 2018, la agencia de relaciones públicas Eureka & Co. retomará el sector automotriz con una nueva cuenta, pues recientemente la empresa anunció una alianza con Renault México para convertirse en la nueva aliada de comunicación de la compañía francesa.

De acuerdo con la agencia, el objetivo de la alianza es fortalecer aún más la imagen de la marca en el mercado, comunicar los avances tecnológicos incorporados a sus autos así como la historia de éxito desarrollada por el equipo Renault Sport Formula One Team.


El dato: Renault México es el décimo primer distribuidor de autos en el país, pues de enero a octubre de 2018 ha comercializado 22 147 unidades, aunque en el último año ha tenido 6.9% comparado con el mismo periodo de 2017.


La inclusión de Renault México en el portafolio de Eureka & Co. se suma a otras grandes empresas como Google, Netflix, Uber, AT&T, DJI, HMD Global, Zurich, Concha y Toro, Warner Home Entertainment, por mencionar algunas.

"Estamos muy emocionados con el regreso de Renault México a la agencia ya que seremos un gran aliado para comunicar sus objetivos en lo más alto del ámbito automotriz, al igual que lo han hecho en el campeonato mundial de constructores de la máxima categoría del automovilismo”, señaló Marisol Alcelay, socia de la agencia.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233