México: clave para la estrategia de esta marca

berlitz

 

El 4 de noviembre se celebró el arranque oficial de la nueva transformación de Berlitz en Kidzania Cuicuilco, donde la marca puso en marcha lo que será la nueva estrategia global para incentivar el aprendizaje de idiomas como un método de crecimiento personal y profesional.

Durante la presentación, Curt Uehlein, Presidente y CEO de Berlitz, explicó que “la misión de Berlitz será mejorar la vida de las personas en todo el mundo por medio del idioma y de la cultura. México es un punto geográfico clave para la puesta en marcha de la estrategia global de Berlitz”.

Con esta propuesta, Berlitz busca motivar a las generaciones productivas a invertir tiempo y parte de sus ingresos en su formación profesional para ser más competitivos, lo que también significará una mejora en los componentes financieros de los  negocios.

Este proyecto contará con una inversión inicial de dos millones de dólares, cifra que tiene como meta transformar la experiencia del cliente mediante tecnologías dentro de una plataforma central común que ofrecerá a los alumnos soluciones de vanguardia en el aprendizaje presencial, semipresencial y en línea.

Actualmente cuentan con 415 centros a nivel mundial y más de seis millones de clases al año divididas en 50 diferentes idiomas entre los que destacan: el inglés como principal idioma de enseñanza, además de español, alemán, mandarín, francés e italiano.

En México, de los 32 centros de enseñanza existentes se eligió el ubicado en  Monterrey para realizar la prueba piloto, principalmente por ser una ciudad progresista con una gran variedad de cliente.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233