Adweek nombró a TBWA\Worldwide Agencia Global del Año 2018

Terraza
Imagen: cortesía


Adweek, la revista basada en los Estados Unidos que cubre el ecosistema de la mercadotecnia de las marcas, es una de las publicaciones más respetadas del mundo y está dedicada a la publicidad y la mercadotecnia, y la última vez que nombró a TBWA Agencia Global del Año fue hace una década en el 2008.

TBWA fue reconocida basados en la fortaleza del producto creativo de sus numerosas agencias alrededor del mundo, que incluye una impresionante lista de clientes globales como Apple, Nissan y McDonald´s entre otros.

“El ser reconocidos como Agencia Global del Año, es especialmente gratificante porque demuestra el poder de todo nuestro colectivo” dijo Troy Ruhanen, President and CEO, TBWA\Worldwide. “Es un reconocimiento a nuestro compromiso con Disruption®, nuestro siempre disruptivo portafolio creativo, nuestra habilidad para escalar a la velocidad de las innovaciones y el encontrar nuevos caminos para el crecimiento, nuestra creencia en las bases de nuestra cultura, nuestra igualdad de género y los esfuerzos que hemos hecho para lograr la diversidad y el gran talento de nuestras agencias alrededor del mundo. También estamos sumamente agradecidos a nuestros clientes, los cuales nos confían sus marcas y son nuestros socios para ser disruptivos una y otra vez.”

Para finalizar, José Alberto Terán Presidente de TERAN TBWA comentó: “Estamos muy contentos de ser parte de este gran colectivo creativo de TBWA, lo cual signfica una exigencia constante para ser más innovadores y creativos y estamos contentos, pero no conformes.”

Version Digital NEO

Descarga de revista 233