Celebra 10 años y lanza su franquicia de residencias de lujo para adultos mayores

Celebra 10 años y lanza su franquicia de residencias de lujo para adultos mayores

Una de las marcas pioneras en residencias de lujo para los adultos mayores en México, Le Grand Senior Experts celebra su 10º. aniversario con el lanzamiento de su modelo de negocio en formato de franquicia.

Desde 2007, Le Grand Senior Experts conforman un grupo de empresas especializadas en la atención de las necesidades físicas, emocionales, psicológicas y del entorno del adulto mayor, creando un modelo propio basado en las necesidades y estilo de vida del mercado mexicano.

Con 10 años de experiencia en la gestión y operación de esta comunidad que se desarrolla en un entorno de vida independiente asistida y con altos estándares de calidad, y que ha marcado un precedente en México en lo que se refiere a servicios médicos geriátricos y al Programa Active Senior Living, el cual es considerado un referente en la rehabilitación y promoción de la autonomía personal de los adultos mayores.

El mercado de adultos mayores es uno de los más desatendidos, por lo tanto representa una oportunidad de expansión y de negocios, además la vivienda para la tercera edad es un concepto novedoso en América Latina con muy pocos competidores.

México un país con más adultos mayores, y en franco crecimiento para las residencias de lujo.

Le Grand Senior Living, maneja como concepto de negocio, una vida con estilo, bienestar y salud a través de la asesoría y apoyo de expertos y profesionales en áreas como la atención médica y cuidados geriátricos, atención personalizada, programas de actividades que equilibran la parte física, mental, emocional y social de los residentes.

Desde su nacimiento, hace 10 años el concepto de Le Grand Senior Living está basado en el cuidado asistido y médico que garantiza seguridad y felicidad emocional dentro de un contexto de lujo y confort, generando tranquilidad y bienestar a los adultos mayores.

Una opción de retiro para que el adulto mayor viva en plenitud, disfrutando de una vida asistida, segura y tranquila. Parecido a un “resort de lujo equipado y atendido por un grupo médico profesional”, en donde la comunidad de los residentes de la tercera o cuarta edad, participan en el programa multidisciplinario cognoscitivo, motriz y social, convirtiéndose en “mayores activos”.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233