Festeja el cumpleaños de Mickey Mouse con moldes para cocina

Festeja el cumpleaños de Mickey Mouse con moldes para cocina

 

La compañía Betterware, que opera bajo el esquema de venta directa por catálogo, y se especializa en soluciones para el hogar, presenta una colección de productos con diseño exclusivo que se lanza en el marco de la celebración del 90 aniversario del personaje de Walt E. Disney,  Mickey Mouse.

 Para la primera entrega de esta colección, Betterware lanza al mercado mexicano “Cocina divertido con Disney”, la cual consta de 5 productos ideales para disfrutar de un tiempo en familia mientras preparan deliciosos platillos, que van desde galletas con el rostro de Mickey y Minnie, hasta sándwiches y “hot cakes” con la forma de este divertido personaje.

 Esta colaboración no llegará solamente a las cocinas mexicanas, ya que Betterware desarrolló productos Disney para todos los rincones del hogar. La compañía compartirá cada seis semanas una nueva colección de artículos con una temática específica en sus catálogos y redes sociales. Por ahora, “Cocina divertido con Disney” está disponible desde el mes pasado (noviembre). Con esta colaboración se busca llevar armonía a los hogares mexicanos a través de las soluciones desarrolladas por Betterware, pero con un toque de diversión.

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233