Los Big Bangs se celebran a lo grande

Moet
Imagen: cortesía

Esta temporada, Moët & Chandon presenta su nueva campaña llamada #MoetBigBangs, la cual irrumpe en las fechas de mayor celebración con la idea de recordar la importancia de disfrutar los momentos que nos hacen ser quien somos.

Para todos estos momentos que marcan nuestras vidas, hay una celebración icónica: el descorche de un champagne Moët & Chandon. Esto es el inicio de la magia que se presenta en la nueva campaña, la cual marca nuevos momentos de impacto, de generosidad y grandeza para la Maison de Champagne francesa cuya herencia y visión pionera se remonta a 275 años, que le han permitido ser el champagne favorito para brindar por grandes y pequeños momentos. 

Esta campaña hace un recorrido único y mágico a través de una película dirigida por el reconocido director francés, Manu Cossu, que cierra con la explosión del Big Bang, y presenta una variedad de escenas emotivas, que se celebran acompañadas de Moët & Chandon. Nos recuerda la emoción de nuestras vidas, ya sea el estreno de un performance, la llegada a Marte de una astronauta o la celebración entre amigos de año nuevo.

Esta película captura la visión universal de la Maison francesa, de la vida hecha una sinfonía de momentos memorables que se vuelven únicos cuando son celebrados con Moët & Chandon.

La nueva Pop-Up Store de Moet& Chandon, ubicada en el Palacio de los Palacios, se vestirၠde dorado, donde los grandes amantes de las burbujas podrán adquirir sus regalos de fin de año y disfrutar de toda la magia de la marca con experiencias únicas como la personalización de tarjetas navideñas, de las minis botellas con la impresión de una foto en el fotomatón, o asistiendo a catas impartidas por sommeliers reconocidos o talleres mixología con un bartender. 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233