Octava edición de la Cerveza colaborativa "Lupe Reyes"

Patrocinio
Imagen: cortesía

Desde 2011,  Cervecería Primus se ha distinguido por realizar colaboraciones con otras compañías artesanales mexicanas, para elaborar una cerveza edición especial pensada en compartir durante las fiestas decembrinas por ofrecer a sus consumidores una opción diferente para la temporada. 

Este  2018, regresan  junto con Propaganda Brewing, originaria de Monterrey, Nuevo León, y Kumo Laboratorio de Café de la Ciudad de México, para lanzar la octava edición de su cerveza artesanal “Lupe Reyes”, que ha marcado ya la historia de la cerveza mexicana. 

Como es tradición, la etiqueta hace alusión a temas políticos de coyuntura con un toque de humor. Aprovecharon la ocasión para promocionar el famoso avión que salió a la venta, y una pista en la que ni los Reyes Magos podrán aterrizar. Ante la incertidumbre que pueda llegar volando, creyeron que lo más importante para seguir adelante es el estar unidos. Esta cerveza debe servir para crear una experiencia extraordinaria y propagar la revolución cervecera.

En conjunto, estos emprendedores mexicanos, desarrollaron una receta especialmente para llevar a la mesa en las fiestas decembrinas y compartir con quienes más quieres. 

Es de estilo Baltic Porter con 7.5% grados de alcohol. Aunque no lo parezca, es una cerveza de textura sedosa, de cuerpo pesado y con carácter. En ella podrás encontrar notas a caramelo, chocolate y ligeramente frutales, que se complementan con el perfil tostado y cremoso que aporta el café́ de Veracruz, tostado especialmente para este proyecto.  

La cerveza estará́ disponible en: The Beer Company, La Belga, La Clande, El Deposito, Fiebre de Malta, Hilaria Gastro Bar, Rincón Cervecero, Cervecería Xolotl, entre otras. 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233