Uber será Santa para sus usuarios

Promocional
Por Ink Drop / Shutterstock

La marca de transporte privado Uber desarrolló una campaña promocional con la cual busca incentivar los viajes de los usuarios durante diciembre, fortalecer la alianza que tiene con Mastercard e incentivar la lealtad de sus clientes por medio de regalos.

Con el nombre de Uber Santa, la empresa puso en marcha una promoción en la cual los usuarios podrán ganar alguno de los 12 000 premios que se entregarán durante la segunda quincena de diciembre, entre los que destaca un cupón válido por MN$100 000.

Aunado a esto, los usuarios participantes podrán ganar smartwatches, bocinas inalámbricas, audífonos, smartbands, tarjetas de regalo, así como miles de códigos promocionales para UberEATS.

Nuestros usuarios son el motor de nuestro negocio; es por esto que continuamente buscamos maneras de consentirlos y recompensar su confianza”, afirmó Patricio González, gerente de Marketing de Uber en México.


El dato: 6 de cada 10 internautas han usado alguna aplicación de transporte privado en los últimos seis meses, en especial por comodidad (77%) y seguridad (65%), según un estudio elaborado por IAB México.


Además de recompensar la lealtad de los clientes, con esta campaña Uber pretende fomentar el uso de la plataforma y beneficiar a Mastercard, uno de sus principales aliados comerciales, por medio de una dinámica en conjunto.

Para que los usuarios puedan participar, deben ingresar el código "SANTA18"en la parte de promociones y completar cinco viajes pagando con una tarjeta de la empresa financiera antes del 13 de diciembre de 2018, pues los premios se entregarán a partir del siguiente día.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233