Esta es su primera tienda en México

mistoretoreo

Como parte de la expansión de Xiaomi en el continente americano, la firma de tecnología abrirá este 8 de diciembre su primera MiStore en territorio nacional, en la cual, tanto los fans de la marca como personas que no han tenido contacto con ella, podrán asistir a adquirir las últimas novedades de la compañía.

Dicha tienda se ubica en el Centro Comercial Toreo y cuenta con un diseño impecable, aspecto que se ve respaldado por la distribución y diseño del mobiliario, detalles que sugieren dirigir la atención hacia los productos que ofrece la marca.

Liu Di, director de Ventas de Xiaomi en Latinoamérica, compartió a NEO que para ellos “era muy importante hacer que las personas se sintieran cómodas en nuestra tienda, que experimentaran la marca, que la conocieran, por ejemplo, hay una zona en la que pueden conocer nuestras pantallas o proyector y la hemos acondicionado para que sea como la sala de sus casas para que se sientan cómodos y puedan gozar de nuestra tecnología”.

Dentro de la tienda pueden hallarse diversas clases de productos de la marca, algunos de ellos con ADN tecnológico y otros no, por ejemplo toallas, lentes de sol, mochilas de viaje, juguetes, desarmadores o plumas.

mistoretoreo2

En cuanto a los productos tecnológicos, prácticamente se pueden encontrar artículos de todas las categorías en las que Xiaomi compite, por ejemplo, smartphones, en la que ofrece equipos de entrada e incluso su teléfono insignia, además de un área para productos de tecnología para el hogar como aspiradoras o filtros de aire, además de artículos de IoT (Internet of Things) como sensor de agua o temperatura.

Adicionalmente, se exhiben productos como televisores, scooters, wearables, audífonos deportivos o con audio HiRes, inalámbricos, entre otros accesorios como Power Banks, speakers, mouses para PC e incluso un Go Kart eléctrico.

De acuerdo con Di, hay alrededor de 70 u 80 productos registrados, pertenecientes a las diferentes categorías referidas, por lo cual esperan que los consumidores queden contentos con el portafolio que presentan en México.

Finalmente, el directivo compartió en entrevista que a mediados de enero del próximo año, la firma china abrirá una segunda MiStore en la Ciudad de México, pero prefirió mantener en secreto el sitio donde esta se encontraría.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233