Fanta México lanza el primer filtro para gatos

Gato
Imagen: cortesía IMS

A diferencia de lo acostumbrado (los humanos que se ponen facciones de animales) Fanta cambia las reglas y de la mano de IMS Internet Media Services y la agencia Media House lanza la campaña que permite a los usuarios tomarse una selfie con sus gatos y aplicar un filtro que cambia tu rostro con la de tus amigos felinos. 

La propuesta de Fanta fue llevada a la vida por Snapchat, convirtiendo a la marca de bebidas en el primer anunciante global en desarrollar y aprovechar la tecnología de reconocimiento facial de gatos.

“En Fanta queremos hacer todo más divertido: los snacks, el binge watching y ahora ¡los filtros de Snapchat! Y es que, si todos amamos al animalito más famoso del internet, teníamos que hacerle honor sacando un filtro especial para gatitos”. compartió Paulina Ortega, IMC Fanta México.

Los Lentes de Snapchat son máscaras y experiencias de realidad aumentada con el cual las marcas pueden impactar a su público a través de una actividad interactiva. En promedio, más de 70 millones de personas juegan a diario con Lentes en Snapchat, siendo una de las plataformas de RA más grandes en el mundo.

“Nos enorgullece poder trabajar de la mano con Fanta y llevar a cabo una idea innovadora y tan relevante para los usuarios de Snapchat y para el resto de la comunidad web” – expresó Max Rivera, líder comercial de Snapchat en Latinoamérica. 

Esta nueva campaña fue lanzada nacionalmente en México el 15 de diciembre. Luego de esa fecha el Lente podrá ser encontrado en el carrusel de Snapchat, segmentado a los usuarios de 13-20 años.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233