KitchenAid debuta en Smart Homes en CES 2019

Smart Rage
Imagen: cortesía Yummly

KitchenAid, marca para los apasionados de la cocina, debutó en la categoría de Smart Homes con el lanzamiento del horno con aditamentos Smart Oven+ durante su presentación en el CES 2019. Creado bajo los mismos principios de la icónica batidora KitchenAid®, el horno Smart Oven+ cuenta con tres aditamentos que ofrecen nuevas posibilidades culinarias para asar, hornear y cocinar al vapor. Además, el horno Smart Oven+ funcionará con la aplicación Yummly®; así los apasionados por la cocina podrán personalizar sus recetas según gustos, necesidades nutricionales y nivel de habilidad.

"Nuestra visión para los productos conectados de KitchenAid® es brindar a los apasionados de la cocina, herramientas para ampliar sus habilidades e inspirar nuevas posibilidades en la cocina", dijo Christy Hoskins, gerente senior de KitchenAid en Norteamérica. “Nos inspiramos en nuestra icónica batidora KitchenAid, queríamos crear un producto con la misma versatilidad y multifuncionalidad tal como lo ha hecho la batidora durante 100 años. El horno Smart Oven+ es el resultado de esa misma visión".

El horno Smart Oven+ contará con: 
● Aditamentos: el horno Smart Oven+ cuenta con 3 aditamentos; Grill, Vaporera y Piedra para Horno que ofrecen a los usuarios un mundo de posibilidades y mayor control en la cocina.
● Conexión con Yummly®: la integración de la aplicación con los productos conectados de KitchenAid permitirá a los usuarios explorar y personalizar el proceso de creación según sus gustos, necesidades nutricionales y nivel de habilidad.
● Even-Heat™ True Convection: el horno Smart Oven+ también preparará platillos sin aditamentos. El sistema de convección Even-Heat ™ genera una mejor circulación y flujo de aire, proporcionando un calentamiento y cocción consistente.
● Pantalla táctil LCD: pantalla táctil LCD de 4,5 pulgadas a color, compatible con dispositivos móviles para que los usuarios vean y seleccionen fácilmente entre una variedad de opciones, dándoles el control sobre el proceso de cocción.
● Aplicación KitchenAid ™: ¿Necesitas extender el tiempo de calentamiento? La aplicación KitchenAid permite controlarlo aún si el usuario está fuera de la cocina. Con la aplicación móvil, los usuarios pueden ver el proceso de sus platillos, controlar una variedad de operaciones de forma remota y recibir notificaciones y alertas.

También, durante su presentación en el CES 2019, KitchenAid presentó el procesador de alimentos Connect, ganador del Premio CES® Best of Innovation.

“Nos propusimos diseñar un producto que le permita a nuestros apasionados culinarios crear platillos con distintos procesos en un solo lugar. Este producto todo-en-uno incluye lo necesario para preparar comidas deliciosas en casa”, dijo Jon Bellante, gerente senior global de mercadotecnia para KitchenAid. "El nuevo Cook Processor Connect permite e inspira de manera única a los apasionados en la cocina con nuevas formas de explorar e innovar en su propia casa".
 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233