Hyundai presenta campaña mundial en Instagram

Hyundai
Por Worawee Meepian / Shutterstock

Instagram es la plataforma por medio de la cual Hyundai, la automotriz surcoreana, pretende llegar al público de todo el mundo, pues la más reciente campaña promocional de la marca es una invitación a los usuarios de esta red social para que compartan imágenes y videos con la finalidad de ganar diferentes premios.

Bajo el nombre de "Explore the Possibilites" ("Explorar las Posibilidades"), la marca busca relacionarse con sus clientes por medio de una dinámica en la cual ellos deben compartir contenidos donde muestren cómo innovan, descubren o exploran sus propias capacidades y pasiones.

Para fomentar las interacciones con la marca, los usuarios que deseen participar en la promoción deben incluir las etiquetas #Explorethepossibilities y #HyundaiMotorstudio para poder filtrar los contenidos que están dentro de la dinámica.


El dato: actualmente existen más de 1000 millones de cuentas en Instagram de las cuales 500 millones están activas diariamente y un 80% del total siguen a alguna empresa, según datos internos de la plataforma.


Con esta campaña, Hyundai Motor espera proporcionar experiencias memorables para los clientes que realmente pueden encontrar sus propias posibilidades”, explicó Cornelia Schneider, Directora de Innovación Espacial de Hyundai Motor.

En este sentido, Hyundai publicó un video en el que resume algunos de los contenidos que han compartido los usuarios, como un señor de la tercera edad que levanta pesas o un joven apasionado por el baile.

La campaña concluirá el próximo 20 de enero de 2019 y los participantes podrán ganar boletos para viajar a Seúl, Beijing o Moscú (sedes de los diversos estudios de innovación de la marca), artículos tecnológicos y entradas para diferentes experiencias.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233