Autos

  • Esta marca tendrá nuevo ‘conductor’ para México

    A partir del 1 de enero de 2019, Jaime Cohen cambiará de país, pues ahora será el nuevo CEO de Mercedes-Benz en México, luego de que se hiciera un anuncio oficial desde Alemania y NAFTA sobre esta promoción.
  • Internet influye en la venta de autos

    El  comercio electrónico para el sector automotriz está cobrando relevancia: un 46% de los usuarios prefieren comprar un auto directamente con un vendedor online, 35% en un agencia y 18% a un familiar o amigo según muestra un estudio realizado por la plataforma Segundamano.com.
  • Integran nuevo modelo para atender a más usuarios

    El servicio de movilidad eléctrica bajo demanda, Econduce, anunció el lanzamiento de un nuevo vehículo que permitirá a sus usuarios transportar a un pasajero extra, tener mayor autonomía para los viajes e incluso poder recargar su celular con la energía de la motoneta.
  • Crean casa con tecnología del sector automotriz

    Para ejemplificar las herramientas digitales que están integradas en sus vehículos, la automotriz Nissan desarrolló una casa que incluye baterías eléctricas que abastecen la casa, cuartos con realidad virtual y dispositivos que funcionan con comandos de voz, entre otros equipamientos.
  • Marca abre dos nuevas agencias de distribución

    Las ciudades de Monclova y Piedras Negras serán las sedes de los dos nuevos centros de distribución de Honda, pues la marca anunció que la recién apertura de estas agencias con el objetivo de vender vehículos nuevos, ofrecer servicios de postventa y distribuir refacciones de sus modelos.
  • Los viajes en esta marca tendrán impacto social

    En 2018, Cabify instauró oficialmente su área de responsabilidad social corporativa con la cual pretende incluir de manera integral los valores de la marca en el proceso de negocio. Como primera acción, la empresa se unió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.