De relaciones públicas

  • Principales diferencias entre millennials y centennials

    Ya se ha hablado mucho sobre los millennials y sus comportamientos, sin embargo, una nueva generación se acerca al mercado laboral con una visión muy diferente a la de sus antecesores, lo cual generará nuevos espacios de trabajo orientados al bien común y la colaboración. Conoce las principales diferencias entre ambas generaciones y cómo actuar en tu plan de marketing.
  • ¿Cómo usar Instagram para una empresa?

    Las redes sociales se han posicionado como uno de los principales canales de comunicación para las empresas. Actualmente, 8 de cada 10 usuarios siguen a alguna marca en estas plataformas, mientras que un 27% de ellos considera que las empresas con cuentas en RRSS generan más confianza, de acuerdo con el Estudio de Redes Sociales 2018 elaborado por IAB.
  • ¿Cómo volver tendencia a una marca en redes sociales?

    Generar visibilidad, permanecer en el tope de la conversación y posicionarse entre la audiencia son algunos de los beneficios que conlleva el ser tendencia en redes sociales. Por esa razón, muchas marcas intentan promoverse en los trending topics, pero no todos lo logran.
  • Agencia de RP celebra sexto aniversario

    Desde su creación hace seis años, PR Factory se ha posicionado como una agencia de relaciones públicas en el sector tecnológico, sin embargo, ha ampliado su espectro de clientes a otras áreas, lo cual ha derivado en un crecimiento sostenido de dos dígitos en comparación con el ejercicio del 2017.
  • Anuncian congreso de RP con conferencista 'de lujo'

    Para hablar sobre los retos de influir en la actualidad y los cambios en comunicación derivados de Internet, se llevará a cabo el 11° Congreso Internacional de Relaciones Públicas, un evento que reunirá a los principales actores de la industria y que contará con la participación de Paul Holmes, fundador de The Holmes Report, una de las principales autoridades en RP.
  • Hotel de la CDMX tendrá agencia de RP

    A partir de septiembre de 2018, Neta Comunicación, agencia de relaciones públicas, será la encargada de gestionar las acciones de comunicación de Hyatt Regency Mexico City, un hotel ubicado en Polanco y que es de los principales en la Ciudad de México.