Ecommerce

  • Diseño y personalización, claves en e-commerce

    Hoy, casi 73% de las personas consideran que la experiencia es uno de los principales factores para realizar una compra, incluso por encima del precio y la calidad de producto, según PwC.
  • El hogar, lugar preferido para comprar online

    De acuerdo con un estudio elaborado por Google y PayPal, 71% de los encuestados, cuando hacen compras en línea, prefieren hacerlo desde su hogar, dada la comodidad y facilidad que representa.
  • Diseño digital, aliado para el e-commerce

    Al cierre de 2017, el comercio electrónico en México tuvo un alcance superior a 80 millones de personas, por lo que saber cómo diseñar una tienda en línea atractiva se ha transformado en una decisión estratégica de negocio.
  • Ventas por e-commerce crecen 50% esta temporada

    El Buen Fin rebasó  los 100 mmdp, grandes marcas apostaron por el e-commerce que creció un 50% este periodo, y los influencers fueron un factor relevante para difundir promociones
  • ¡Llévate todo lo que está dentro de la caja!

    Por medio de una activación dentro del Centro comercial Paseo Interlomas, Amazon México, brindó la oportunidad a sus visitantes de llevarse un premio con valor de MN$200 000, distribuido en productos que se encuentran dentro de la caja.
  • Marketplace ofrece herramientas de publicidad digital a sus usuarios

    Hacer branding para mejorar el posicionamiento de una marca, exhibir formatos publicitarios display e incluso desarrollar marketing de contenidos son algunas de las acciones de marketing y publicidad digital que pueden hacerse dentro de Mercado Libre gracias a los servicios que probé su unidad de negocio llamada Publicidad.