Mercados

  • Promueven la venta de un auto por e-commerce

    Adentro de una caja y hasta la casa de los compradores, es así como la marca Nissan ha desarrollado un modelo de venta por medio de Internet en el cual los clientes pueden adquirir su nuevo auto desde plataformas como Facebook o las páginas oficiales de los distribuidores.
  • Crece popularidad de autos eléctricos

    La venta de vehículos eléctricos e híbridos en el país ha crecido un 68.7%, pues de enero a septiembre de 2018 se han vendido 12 311 unidades, es decir, 5015 automóviles más que en ese mismo periodo de 2017, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.
  • Millennials, el público de este smartphone

    Hace unos días, Honor México presentó en el país el nuevo Honor 8X, mismo que, al igual que todos los equipos de la marca, ha sido especialmente diseñado para una audiencia juvenil. Para su lanzamiento la compañía preparó una promoción con la que esperan aumentar la popularidad de la marca entre los mexicanos.
  • La mejor temporada para las apps

    De acuerdo a AppsFlyer, compañía especializada en atribución móvil y marketing analytics, durante la temporada de descuentos del Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday ocurren los repuntes más drásticos de CPI (costo por instalación) en las aplicaciones de compras.
  • 4 marcas que triunfaron en 2018

    Una de las principales marcas de autos del año se mantuvo como la primera en ventas durante todo el 2018, otra produjo más de 800 000 unidades e incluso hubo una que se convirtió en patrocinador oficial de la serie Luis Miguel. Estas son las cuatro marcas que más destacaron durante el año.