NEO SPORT

  • ¿Vale la pena patrocinar a la Selección?

    Por el gran interés que genera y la cantidad de personas que la ven, la Copa del Mundo de futbol es el mejor escaparate para que las marcas logren conectar con los aficionados. La pelea por la atención es intensa, y son pocas las marcas que logran la transferencia de valores del futbol, el deporte, la competencia y los equipos nacionales.
  • Jugador de la Selección, ¿imagen de portal de citas?

    Una oferta de MN$200 000 dólares ha llegado al buzón del jugador de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, por parte del sitio de citas para infieles Ashley Madison, para que se convierta en “la imagen de la infidelidad”.
  • Confirman últimos detalles del Abierto de Los Cabos

    Restan 20 días para que dé comienzo su tercera edición el Abierto de Tenis Mifel, presentado por Cinemex y recientemente, los organizadores revelaron la lista definitiva de jugadores que verán acción en Los Cabos del 30 de julio al 4 de agosto.
  • Apoyan competición femenil con patrocinio

    Hawkers participa como patrocinador de la primera Copa del Mundo Femenil del motociclismo de velocidad: la ITALIKA Women’s World Cup.
  • Campeón del futbol mexicano tiene nuevo patrocinador

    Con el objetivo de proveer nuevos servicios a sus aficionados, el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, y la cadena de tiendas de conveniencia, Circle K, firmaron un acuerdo multianual que no solo colocará a la marca en el nuevo uniforme del equipo, sino que además permitirá adquirir artículos promocionales y exclusivos en las tiendas de la cadena.