OutofHome

  • Cuidan medio ambiente con publicidad exterior

    Por medio de carteles sobre el riesgo de las pilas para el medio ambiente, además de estaciones recolectoras de estos residuos, Grupo IMU, empresa de publicidad exterior, ha logrado recolectar aproximadamente 937 toneladas de pilas, así como promover la cultura de reciclaje entre el público.
  • Conducir sin chatear, nueva campaña en exteriores

    Por medio de colores llamativos y tipografías de alto puntaje, Clear Channel, empresa de publicidad exterior, realizó una campaña en medios Out of Home para concientizar sobre el peligro que representa el conducir y mensajear al mismo tiempo.
  • Adquieren más de 1000 soportes en medio año

    Durante el primer semestre de 2018, Grupo IMU, empresa de publicidad exterior, sumó más de 1000 soportes a su inventario, con lo cual consiguió un total de 15 000 espacios publicitarios en la vía pública.
  • ¿Cuántos espectaculares digitales hay en la CDMX?

    La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) deberá dar conocer el número de espectaculares con pantalla digital, ya sea autosoportados o instalados en azoteas, que poseen una licencia para operar en la Ciudad de México, sobre todo en vialidades importantes como Periférico, Insurgentes, Paseo de la Reforma, entre otras.
  • Mejoran ruta de Nochebús con infraestructura y horarios

    El gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con empresas privadas y organizaciones civiles, hizo el relanzamiento de una de las rutas nocturnas de transporte público, la cual va sobre el corredor Insurgentes, para garantizar su buen funcionamiento y la seguridad de los usuarios.
  • Publicidad exterior: ideal para un ‘call to action’

    La publicidad exterior está readquiriendo relevancia para las marcas, pues es una manera de ganar masividad y alcance entre la audiencia. Con la incursión de nuevas tecnologías en los soportes, como sistemas de geolocalización y conectividad, sus beneficios se han potenciado, sobre todo en cuanto a “llamados a la acción” para los transeúntes.