OutofHome

  • Adquieren más de 1000 soportes en medio año

    Durante el primer semestre de 2018, Grupo IMU, empresa de publicidad exterior, sumó más de 1000 soportes a su inventario, con lo cual consiguió un total de 15 000 espacios publicitarios en la vía pública.
  • ¿Cuántos espectaculares digitales hay en la CDMX?

    La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) deberá dar conocer el número de espectaculares con pantalla digital, ya sea autosoportados o instalados en azoteas, que poseen una licencia para operar en la Ciudad de México, sobre todo en vialidades importantes como Periférico, Insurgentes, Paseo de la Reforma, entre otras.
  • Mejoran ruta de Nochebús con infraestructura y horarios

    El gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con empresas privadas y organizaciones civiles, hizo el relanzamiento de una de las rutas nocturnas de transporte público, la cual va sobre el corredor Insurgentes, para garantizar su buen funcionamiento y la seguridad de los usuarios.
  • Publicidad exterior: ideal para un ‘call to action’

    La publicidad exterior está readquiriendo relevancia para las marcas, pues es una manera de ganar masividad y alcance entre la audiencia. Con la incursión de nuevas tecnologías en los soportes, como sistemas de geolocalización y conectividad, sus beneficios se han potenciado, sobre todo en cuanto a “llamados a la acción” para los transeúntes.
  • 5 beneficios de anunciarse en las calles

    Si bien la publicidad digital permite a las marcas llegar a cada individuo con contenidos personalizados, la publicidad tradicional, dentro de la cual se incluyen los soportes exteriores, da visibilidad y posicionamiento a la marca entre los consumidores.