Autos

  • Suzuki inicia el año con nuevo lanzamiento

    La marca japonesa inició el año con el estreno de una nueva versión de Vitara, SUV que para esta edición incluirá un nuevo diseño y equipamiento, y la cual será una pieza clave en la estrategia de marketing de la automotriz.
  • Celebran éxito en ventas con dos nuevos autos

    Para celebrar que lograron la venta de un millón de vehículos en el país, la marca japonesa Honda estrenó una línea de ediciones especiales de los modelos HR-V y FIT, automóviles que produce en México y cuya edición estará limitada menos de 360 unidades.
  • 'Rugen' nuevos autos en el mercado mexicano

    Diseño y potencia son las principales características que definen a los dos nuevos autos que se incorporan al mercado mexicano. Por una parte, el Lamborghini Aventador SVJ, un modelo capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.8 segundos; por la otra, el nuevo Aston Martin DBS Superleggera, vehículo ensamblado de forma artesanal que alcanza los 725 caballos de fuerza.
  • Inician despidos en plantas mexicanas

    Ya comenzó el proceso de despidos en algunas de las plantas de México que la marca automotriz Nissan anunció a finales de 2018, esto debido a los retos que está enfrentando la empresa para producir y posicionar autos tanto en el país como en la región.

  • Marca crea campaña sobre desabasto de gasolina

    El fin de semana pasado, miembros de Chevrolet, marca perteneciente a General Motors, se dieron a la tarea de recorrer la Ciudad de México para identificar aquellas gasolineras que estuvieran en servicio y así generar un serie de contenidos para interactuar con los usuarios de redes sociales bajo las etiquetas #ReporteGas y #DóndeHayGas.
  • Falta de gasolina y otros retos del sector automotriz

    La escasez de gasolina no solo ha afectado a los ciudadanos, sino también a las empresas automotrices: en los últimos días, algunas marcas han tenido dificultades para transportar vehículos a las concesionarias, un problema que se ha presentado sobre todo en Michoacán, mientras que en otras partes del país se han reportado casos de falta de combustible para las unidades nuevas.