• Esta red social quiere que te olvides de Facebook

    Una de las frases más populares en el ecosistema emprendedor afirma que "un emprendedor ve oportunidades en donde otros ven problemas" y justo así ocurrió con el ingeniero mexicano Joel Hernández, director y fundador de Openbook, la red social que quiere que te olvides para siempre de Facebook.
  • ¿Cómo prevalecer en las redes sociales sin pautar?

    Las pymes y las nuevas empresas están llenas de ideas, pero a menudo no tienen presupuesto, lo que significa que la pauta puede convertirse en un lujo. Sin embargo, las pequeñas empresas pueden prevalecer en las redes sociales sin pagar por ello; de eso trata el “Marketing de Guerrilla”.
  • ¿Qué saben las apps de sus usuarios?

    El usuario promedio de teléfonos inteligentes actualmente tiene entre 60 y 90 aplicaciones en su dispositivo. Muchas de estas aplicaciones requieren cierto tipo de información acerca del usuario y del dispositivo que usa, y, a veces, el usuario no lo sabe.
  • Food delivery app habilita pagos en efectivo en CDMX

    Con la finalidad de fomentar el acceso a la plataforma, la plataforma de food delivery Uber Eats ha liberado una actualización, por medio de la cual los pedidos hechos dentro de la app ahora se podrán pagar con efectivo.
  • Automatizan campañas de influencers en Instagram

    Especialistas en marketing desarrollaron una tecnología que permite conectar a las empresas con cientos de influencers para desarrollar campañas por medio de las Stories de Instagram de manera automatizada.