Tecnología

  • Content marketing a otro nivel

    Entre las acciones emprendidas por Xiaomi en México se encuentran una estrategia de competencia a partir de precios bajos, tener presencia en todos los puntos de contacto posibles con sus potenciales consumidores, y un portal de contenido especializado llamado Mi Community que tiene enganchados a sus seguidores.
  • ¿Internet fijo en prepago? Ya es oficial

    De acuerdo con la Asociación de Internet.MX, actualmente, existen cerca de 80 millones de internautas en el país, quienes representan un 67% del total de la población. Según la AI.MX, estos usuarios navegan en promedio 8 horas y 12 minutos al día, es decir, un tiempo mayor a una jornada laboral ordinaria. Sin embargo, buena parte de ellos están insatisfechos con su proveedor de Internet. Aquí una alternativa a ellos.
  • Facebook liberará nueva función para tener citas

    Dentro de Facebook hay más de 200 millones de personas solteras, por lo que la red social busca ofrecer a estas personas la oportunidad de encontrar una relación especial en su vida.
  • Pronto llegará un nuevo PlayStation

    Este año se celebra el 24 aniversario del lanzamiento de PlayStation una de las consolas de sobremesa más populares de Sony, por lo que la compañía nipona pondrá a la venta una edición de colección que pretende atraer a nuevos videojugadores y ofrecer la posibilidad de revivir experiencias pasadas de los gamers de antaño.
  • Una casa inteligente con estilo ya es posible

    Desde 2014, año en el que Samsung Electronics adquirió a la compañía SmartThings, quedaron claras las intenciones de la firma surcoreana por impulsar el desarrollo de la domótica y el IoT en los diversos países donde participa y así ofrecer a los usuarios la posibilidad de facilitar algunas actividades de su día a día. Hoy estos productos llegaron a México
  • Nuevas experiencias de audio para múltiples consumidores

    Entre los nichos de productos con mayor crecimiento y proyección en los últimos años se encuentra el mercado del fitness y el de los videojuegos, los cuales fueron aprovechados por esta marca para crear nuevas experiencias de audio.