Promocional

  • Blockchain: clave para tener clientes felices

    Para las marcas, los programas de lealtad ayudan a potenciar la relación con sus consumidores: de acuerdo con un estudio de Deloitte, 50% de los consumidores son usuarios de algún programa de lealtad, en tanto que un 70% están dispuestos a cambiar hacia planes con más beneficios, según la Asociación Canadiense de Marketing.
  • Consumidores buscan rebajas de enero

    La temporada de rebajas de enero ha despertado el interés de los consumidores mexicanos quienes han demostrado su participación en los canales digitales, pues tan solo en el rubro de catálogos digitales se calcula que habrá un tráfico de cuatro millones de lectura, según datos de Tiendeo.
  • Hyundai presenta campaña mundial en Instagram

    Instagram es la plataforma por medio de la cual Hyundai, la automotriz surcoreana, pretende llegar al público de todo el mundo, pues la más reciente campaña promocional de la marca es una invitación a los usuarios de esta red social para que compartan imágenes y videos con la finalidad de ganar diferentes premios.
  • Reyes Magos buscan promociones en línea

    Tras la euforia de las fiestas decembrinas y la cena navideña, las búsquedas y compras de los consumidores mexicanos pasan de los alimentos y las bebidas a la ropa y los juguetes, según demostró un análisis realizado por la plataforma de ofertas Tiendeo.
  • 'Enamora' a tus clientes con programas de lealtad

    Conocer a los clientes, fidelizar a los consumidores y obtener insights para proyectos futuros son algunos de los beneficios que derivan de un programa de lealtad, una estrategia de marketing que puede hacer la diferencia entre una marca y sus competidores.