Digital

  • Un CRM inteligente

    Hace unas semanas, la compañía de tecnología especializada en desarrollo de software para empresas, Zoho, liberó una nueva solución que está orientada hacia cultivar la relación que las empresas tienen con sus clientes.
  • Cambios en Instagram podrían afectar a las marcas

    Recientemente, Instagram ha experimentado diversos cambios para mantenerse entre la popularidad de los usuarios, como una nueva interfaz en "tarjetas" que simula a las stories y la posibilidad de elegir a los "mejores amigos". Sin embargo, la red también está integrando cambios que influirán en la estrategia de las empresas.
  • Crecerá valor de influencer marketing en México

    El mercado de los influencers cada vez gana más terreno en México, pues durante 2017 se presentó un crecimiento de 34% en la inversión de estrategias con influencers tanto en las agencias como en publishers, según el Estudio de Inversión en Comunicación en Internet 2018, elaborado por IAB México y la la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), en su apartado de Servicios Digitales.
  • Experiencia del cliente marca la diferencia en el mundo digital

    En un entorno en el que la relación entre las marcas y los consumidores es cada vez más digital, el factor diferenciador es la experiencia de cliente, así lo concluye el informe El consumidor digital y su relación con las marcas