Autos

  • Videos: esenciales para promocionar autos

    De acuerdo con el departamento de investigación de Google, los videos en Internet se están convirtiendo en la principal referencia para los compradores, pues 3 de cada 4 internautas dicen que los contenidos en este formato han influido en sus hábitos de compra o compras.
  • Este servicio de transporte será más seguro

    Para mejorar el uso y la percepción que tiene el público respecto a DiDi, la marca de transporte privado integró nuevas funciones de seguridad que permiten a los pasajeros y conductores acceder a herramientas que propicien la tranquilidad durante los traslados.
  • Promueven la venta de un auto por e-commerce

    Adentro de una caja y hasta la casa de los compradores, es así como la marca Nissan ha desarrollado un modelo de venta por medio de Internet en el cual los clientes pueden adquirir su nuevo auto desde plataformas como Facebook o las páginas oficiales de los distribuidores.
  • Crece popularidad de autos eléctricos

    La venta de vehículos eléctricos e híbridos en el país ha crecido un 68.7%, pues de enero a septiembre de 2018 se han vendido 12 311 unidades, es decir, 5015 automóviles más que en ese mismo periodo de 2017, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.
  • 4 marcas que triunfaron en 2018

    Una de las principales marcas de autos del año se mantuvo como la primera en ventas durante todo el 2018, otra produjo más de 800 000 unidades e incluso hubo una que se convirtió en patrocinador oficial de la serie Luis Miguel. Estas son las cuatro marcas que más destacaron durante el año.
  • Alertan sobre riesgos de cobrar tenencia en Guanajuato

    La venta de vehículos en Guanajuato podría verse afectada por una nueva regulación propuesta por el gobierno estatal y con la cual se pretende el cobro de un 3% de tenencia a los dueños de vehículos con un valor de MN$500 000 o más.