De relaciones públicas

  • Temas y personas que destacaron en 2018

    Durante 2018, las redes sociales tuvieron un papel relevante dentro de las conversaciones de las personas, pues muchos de los temas de interés se discutieron en estos espacios y diversos líderes de opinión vertieron sus ideas en estas plataformas, las cuales se convirtieron en un espacio indispensable dentro de la interacción social.
  • Renault tendrá nuevo aliado en comunicación

    A partir de diciembre de 2018, la agencia de relaciones públicas Eureka & Co. retomará el sector automotriz con una nueva cuenta, pues recientemente la empresa anunció una alianza con Renault México para convertirse en la nueva aliada de comunicación de la compañía francesa.
  • Adobe trabajará con nueva agencia de RP

    A partir del último mes de 2018, la marca de software Adobe trabajará con la agencia de relaciones públicas Dialogue México, la cual será la encargada de desarrollar estrategias de comunicación y reputación para la marca, según dieron a conocer las empresas por medio de un comunicado de prensa.
  • Agencia inicia operaciones en México

    Con la apertura de sus nuevas oficinas y la integración de sus respectivos equipos, Burson-Masteller y Cohn & Wolfe iniciaron formalmente operaciones como una sola agencia con el fin de consolidarse como una de las empresas de comunicación más grandes del país.
  • 5 claves para crear títulos atractivos

    El marketing de contenidos es una estrategia digital que permite a las marcas estrechar el funnel de compra del consumidor, trabajar el awareness de la marca y dirigir a las personas a los canales propios, y parte de estos beneficios radican en lo atractivo que lleguen a ser los títulos de cada artículo.
  • 5 usos de la inteligencia artificial en la escucha social

    Los usuarios de Brandwatch podrán descubrir insights para desarrollar estrategias y tendrán la capacidad de hacer su trabajo de forma más veloz, esto debido a que la plataforma incorporó un nuevo sistema de inteligencia artificial que potencia sus funciones.