Seminario de Comunicación

Con el objetivo de contribuir a proporcionar información y nuevas herramientas de la Comunicación, el Consejo de la Comunicación (CC), la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas (PRORP) y la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) se han unido para impartir Seminarios de Comunicación en diferentes ciudades del país.

 Las tres organizaciones estuvieron en la Ciudad de Puebla, impartiendo una plática con el tema: “Reputación Corporativa y Comunicación Asertiva” así como presentando las acciones que realiza el Consejo de la Comunicación para impulsar dos importantes temas para el desarrollo de México: Educación de Calidad y Labor Empresarial. Estuvo dirigido a comunicadores, periodistas y profesionales de las relaciones públicas; así como a directores generales y directores y gerentes de Comunicación Interna y Recursos Humanos de las empresas del estado.

"En lo que se refiere a la reputación de una empresa, los equipos de RP están más dedicados a defender y proteger ésta que a construirla…Muchas veces, no es la crisis lo que impacta la reputación de la compañía, sino el modo cómo sus directivos la manejan”… Hay que aprender a reaccionar ante estos eventos y por eso es importante estar preparados", comentó Olga Oro Coppel, Presidente de PRORP.

Roxana Núñez, directora del CC explicó que a través de estos seminarios, se busca estrechar la relación con las empresas así como con los periodistas y medios de comunicación locales para crear vínculos de colaboración en beneficio de las grandes causas de nuestro país.

El evento se llevó a cabo el pasado 31 de mayo contando con la participación de la Lic. Olga Oro, Presidente de PRORP, Mtra. Gabriela Medina, Presidente de AMCO y Lic. Roxana Núñez, Directora de Asuntos Corporativos del CC.

 

Version Digital NEO

Edicion 230