Bolo circuló en Paseo de la Reforma

Este 25/XI/2017 cientos de personas se convirtieron en testigos del tercer desfile navideño de la cadena departamental Liverpool: ‘El Bolo Fest’. Desde la Estela de Luz hasta la Glorieta de Colón sobre Paseo de la Reforma chicos y grandes disfrutaron de esta pasarela, evento que marca el comienzo la temporada navideña.

El desfile de Bolo Fest superó los 300,000 asistentes que pudieron divertirse una vez más con 18 carros alegóricos, 8 inflables gigantes de personajes icónicos y más de 600 bailarines que llenaron la avenida con mucha alegría y espíritu navideño. 

El villancico oficial de Bolo Fest- “Esta Navidad”, quedó en voz de Timbiriche, quienes acompañaron al icónico Bolo, Santa Claus y duendes, en un típico trenecito navideño, a quienes las cientos de personas festejaron.

“Además, niños y adultos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca algunos de sus personajes y artistas favoritos, como: Bolo, Paw Patrol, Hatchimals, Barbie, My Little Pony, Olé, el viaje de Ferdinand, Transformers, Ninjago, Dvicio, Axel Muñíz, Playmobil, Pepita de la película COCO, Ben 10 y su grandiosa RustBucket y muchos másilusiones” comenta Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de la tienda departamental.

 

Marcas participantes en Bolo Fest

Las marcas de juguetería y entretenimiento que formaron parte del desfile fueron: Hasbro, Mattel, Lego, Huawei, SpinMaster, Cartoon Network, Discovery Kids, BanDai, Shopkins, GAP, Kidzania, That´s It Glowalker, Olé, el viaje de Ferdinand, Disney Collection, Six Flags, BBVA Bancomer, Playmobil y General Motors.

La magia de Bolo y Santa a todos los hogares del país se transmitió el día de ayer, domingo 26/XI/2017 en el canal de las estrellas a las 10AM.

 

El Globo de Bolo

El globo del personaje navideño de Liverpool, tuvo una talla monumental de 15 metros por 12.

Para inflar este magnífico globo se necesitaron más de dos horas y lo mismo para desinflarlo al final del desfile. El globo de Bolo promete ser uno de los inflables más grandes que se han presentado en América Latina. Para guiar su paso por este desfile, Bolo tenía 46 cuerdas y más de 25 personas lo acompañan en su recorrido.

“Cada año, Liverpool y muchas marcas involucradas hacen el mayor esfuerzo para ofrecer a todos los mexicanos un desfile lleno de magia, alegría y emoción para las miles de familias que asisten. Bolo Fest, se está convirtiendo en una tradición para dar inicio a la época más preciada del año y celebrando de la mejor manera, con música, diversión”

Cartoon Network y Liverpool dieron la bienvenida a la temporada navideña de una manera heroica y con un toque alienígena cuando Ben 10 se unió a Bolo y sus amigos para participar en el tradicional desfile Bolo Fest, el cual se llevó a cabo este sábado 25 de noviembre en la Ciudad de México, dando inicio a la temporada favorita de chicos y grandes.

 

El Globo de Ben10

Los asistentes también disfrutaron de la presencia de Ben 10 y de su querido Chatarra, el vehículo en el que Ben, su abuelo Max y su prima Gwen recorren el mundo en la búsqueda de nuevas aventuras y villanos a los cuales combatir.

En 2017 Ben 10 y sus divertidas aventuras llegaron totalmente renovadas, con un nuevo show y una dosis extra de humor, acción y aventura. Y para que los fans puedan vivir en esta época navideña sus propias aventuras, Ben llega con una línea de juguetes presentados por el licenciatario global Playmates y distribuidos en México por el juguetero Spin Master, y que incluyen una completa línea de figuras de acción de 6” altamente detalladas, algunas con luces y sonidos reales; el vehículo de acción Chatarra, que al abrirlo se transforma en un increíble set de juego de tres pisos; y el  Ominitrix que cuenta con luces y sonidos auténticos, frases de los aliens y efectos de sonido del show. Línea ya disponible en jugueterías y en las principales tiendas de México.

 

Version Digital NEO