Nueva versión convertible para Corvette ZR1 2019

Corvette ZR1 2019

Presentará la marca Chevrolet de General Motors la versión convertible del deportivo Corvette ZR1 2019, con lo que se convierte en el primer ZR1 con estas características desde su lanzamiento en 1970. Se mostrará al público en el Auto Show de Los Ángeles del 1 al 10/XII/2017.

Este vehículo enfatiza las icónicas proporciones de la versión coupé, resaltando la transición perfecta entre el exterior y el interior; comenzará su comercialización en EUA a partir de la próxima primavera junto con la versión coupé.

“El nuevo Corvette ZR1 convertible es un súper deportivo en todos los sentidos”, comentó Mark Reuss, V-P Ejecutivo de Desarrollo de Productos Globales, Compras y Cadena de Suministro. “Pocos son los que pueden desafiar el poder y la velocidad de Corvette ZR1 convertible además de ofrecer la euforia de un descapotable”

El desempeño y tecnología introducidos en Corvette ZR1 coupé son los mismos que ofrece la nueva versión ZR1 convertible. La fortaleza del chasis de aluminio de Corvette, significa que únicamente cambia su estructura por el acomodo del toldo plegable, además de ajustes en el montaje de los cinturones de seguridad. Se puede descapotar desde el control remoto o también mientras se maneja a una velocidad menor a 48 km/h.

El paquete aerodinámico de Corvette ZR1 es fundamental para alcanzar una velocidad máxima de 341 km/h en la versión coupé. Su aerodinámica genera una fuerza descendente con una menor resistencia al aire, permitiendo una mayor velocidad tope. Esto se pudo demostrar durante la prueba de velocidad en Papenburg, Alemania.

Version Digital NEO

Descarga la revista