Spotify lanza nueva campaña en México

Spotify

 

Hoy Spotify realiza el lanzamiento de la campaña de marketing más importante que haya realizado. El concepto de este año es “Propósitos 2018”, una evolución de la galardonada campaña “Gracias 2016… ha sido un año extraño” ("Thanks, 2016… It's Been Weird”). La campaña estará activa en 18 países y presenta a más de 70 artistas que se sumaron al proyecto, como Ed Sheeran, Sam Smith, Dua Lipa, Kendrick Lamar y Charlie Puth; mientras que para México y América Latina destacan Maluma, J Balvin, CNCO, Manuel Turizo y Natalia Lafourcade.
 
Para la campaña, se utilizaron datos de la plataforma para contar las historias sobre artistas y usuarios que definieron este año, y adelantar, con un toque de humor, una propuesta de propósitos para el 2018.

En México, la campaña “Propósitos 2018” es la más grande que Spotify ha llevado a las calles, con publicidad en las principales ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Chihuahua y Tijuana.
 
A continuación, se muestran unos ejemplos de las ejecuciones que se podrá encontrar en vallas, paradas de autobús, espectaculares y en diversos formatos digitales: 
 

  • Propósitos 2018: “Decretar todos los días: Sí merezco Premium. Sí merezco Premium. Sí merezco Premium”.
  • Propósitos 2018: “Aprender a hablar otro idioma, aunque tenga que hacerlo Des-Pa-Cito”.
  • Propósitos 2018: “Conseguir un cuarto donde quepamos los 4”. Felices los 4, de Maluma, ha sido escuchada más de 84 millones de veces en nuestro país, a lo largo del año.
  • Propósitos 2018: "No hacer de mi vida un drama como el que escuchó" La Rompe Corazones, de Daddy Yankee con Ozuna, más de 40 veces el 14 de febrero.
  • Propósitos 2018: “Recordar todos los días que somos fuertes, como las 20,027,044 personas que han escuchado la playlist Fuerza México desde el 19S”.

 
Así como un par de líneas creativas de la campaña global:

  • Propósitos 2018: "Ser tan amoroso como la persona que puso 48 canciones de Ed Sheeran en su playlist Amo a los pelirrojos”.
  • Propósitos 2018: "Ser tan sarcástico como la persona que escuchó Bad Liar 86 veces el día que Sean Spicer renunció como Secretario de Prensa de Estados Unidos".

Spotify

A continuación algunas ejecuciones de la campaña "Propósitos 2018" de Spotify

Version Digital NEO