Cierre de año con bacalao y romeritos en Hoteles Misión

chef hoteles misión

Con la presentación del menú de temporada –bacalao y romeritos- en los restaurantes Del Pueblito de Hoteles Misión, Roberto Zapata, director general de esta cadena mexicana, cerró el 2017, durante el que celebró 40 años de operaciones en el país.

“Ha sido un crecimiento lento, ya que iniciamos con 40 hoteles y en la actualidad ya contamos con 60”, indicó Zapata, “pero ha sido con más detalle para seleccionar los lugares donde abrimos las propiedades”.

Anunció que durante XII/2017 Hoteles Misión estrenará dos unidades del modelo Express, uno en Puebla (Angelópolis) y el otro en San Luis Potosí (Parque industrial WTC 1). “Y tenemos planes de desarrollar otros tres en este último estados”, agregó.

Platillos de temporada

Respecto al nuevo menú que los comensales podrán degustar en los restaurantes Del Pueblito, Zapata presentó al chef Juan José Mendoza, quien tiene a su cargo estos platillos de temporada: bacalao y romeritos, con la receta de la casa. El costo del plato es de MN$190 e incluye 180 g de bacalao con dos tortitas de camarón, una porción de romeritos y una copa de vino para acompañar.

Además y por primera vez, este año se podrán llevar a casa estos platillos: bacalao y romeritos se venderán por kilo, con un costo de MN$600 y MN$320, respectivamente.

Desde el 1 hasta el 31/XII/2017 en los Misión: Aguascalientes Sur, Comanjilla (Silao, Gto.), Colima, Ciudad Valles (SLP), Grand Chautla (Puebla), Grand Cuernavaca, Grand Juriquilla, Grand Valle de Bravo, Guadalajara, Guanajuato, Toreo (CDMX), entre otros.

Version Digital NEO

Descarga la revista