La agresiva campaña de Simplii

Simplii

El operador móvil virtual (OMV) que inició su actividad en México en IX/2017 quiere posicionarse en el mercado con una oferta de datos abundantes con precios accesibles.

En un primer acercamiento con la marca pudimos conocer su filosofía y las acciones que desarrollarían en el país para arrebatar una parte del mercado al resto de prestadores de servicios de telefonía.

Tras un par de meses, Simplii ha decidido desarrollar una campaña de publicidad online en la que buscan desmentir "las grandes mentiras que utilizan los viejos operadores de telefonía móvil en el país para engañar a sus clientes", según versa un comunicado de la firma.

La ejecución que liderará esta campaña consta de un video en el que ilustran las que, a su juicio, son las tres principales mentiras utilizadas por los otros operadores de telefonía para conseguir usuarios.

De acuerdo con la compañía, para los usuarios de telefonía móvil en México, los enunciados siguientes son algunas ofertas que los operadores de telefonía utilizan brindan a sus clientes:

  • "Tu recarga de $500 te da 4000 MB PERO sólo la mitad son para navegación libre. El resto solo puedes usarlo en 3 apps."
  • “Tu plan incluye redes sociales ilimitadas por promoción (aplican términos y condiciones)"
  • "Tu recarga de $500 te da 2500 MB para navegación libre, PERO si contratas este plan -que incluye un plazo forzoso de 12 meses- te daremos 3000 MB para navegación libre por tan solo 399."

Según Kristian Kuhn, CEO y fundador de Simplii, “al revisar este tipo de ofertas de los viejos operadores de telefonía móvil en el país, nos damos cuenta que muchísimos usuarios están siendo manipulados y engañados".

La campaña ya se encuentra vigente y con ella se pretende ampliar el panorama de los usuarios de telefonía en México, quienes mayoritariamente están suscritos a los operadores de mayor infraestructura, como Telcel (64.6%), Movistar (22.4%) y AT&T (11.6%).

A continuación el spot lanzado por Simplii.

 

Version Digital NEO

Descarga edición 228